Disposición Avanzada de Cristales

Aquí tenéis una disposición de Cristales avanzada.
Es una de tantas, en verdad, ya que lo que realmente manda es, nuestra conexión con los Cristales, la conexión con el paciente, y el interpretar cada persona el cómo colocarlos y qué Cristales colocar.
Estas cuestiones son más de práctica e intuición, que de estudio.
Así pues, tomad esta disposición como ejemplo, y realizad vosotr@s esta o cualquier otra que os salga de vuestro interior...




PRIMER CENTRO
Entre las rodillas, podéis observar una varita de Turmalina Negra y un Cuarzo Rutilado, para dirigir con fuerza las energías de la Tierra.
En las ingles, dos Obsidianas, y en el centro un Cuarzo Ahumado.
En el centro, un gran Jaspe Sardo, custodiado a ambos lados por dos Jaspes sanguíneos.
El conjunto despierta armoniosamente las energías, desde las más físicas hasta las más etéreas de nuestro primer Chakra.
Fijaos en el detalle de que, sobre los muslos hay dos pequeños Cristales de Cuarzo, uno apuntando hacia arriba, y el otro hacia abajo. Junto con los Cristales de las manos, nos ayudan a canalizar y aprovechar mejor las energías de la Terapia.



SEGUNDO CENTRO
Fijaos primeramente en un Cristal que se encuentra sobre el Jaspe Sardo. Una punta de Cuarzo, que encontrareis entre los distintos centros, y que los conecta entre sí.
Podríamos decir que es una ayuda igual que los Cristales de las manos que antes mencionaba.
Tres Cornalinas, y sobre ellas, tres Malaquitas.
Este conjunto, por un lado, limpia de energías "sucias" y retenidas (Malaquita), y por otro energiza con Luz clara y vibrante (Cornalina).



TERCER CENTRO
En el centro, una Drusa de Citrino, hace bajar las energías del Sol a nuestro plexo solar. Está rodeado de Rodocrositas, que liberan este delicado centro de emociones que han quedado retenidas, antes de que se transformen en las temibles úlceras!
Para recibir más ayuda, una gran Malaquita, que está a medio camino entre el plexo y el corazón, apacigua el corazón y los "nervios", ayudándonos a sanar.
Un poco más abajo, encontramos un Ojo de Tigre, limpiador, y que refuerza la "bajada", osea, nos ayuda a que la energía que se está moviendo, tome "tierra".


CUARTO CENTRO
Aquí he colocado un gran Cristal de Cuarzo Rosa, que en realidad es ayudado por la Malaquita, que antes comenzó a trabajar limpiando emociones, y custodiado por dos puntas de Cuarzo, para que el Amor se expanda.
Recordad que el Amor es lo que importa, ya que si nos amamos correctamente a nosotr@s mism@s, nuestra calidad de amor por los demás, y por todo lo que nos rodea, será mucho mayor.



QUINTO CENTRO
En él encontramos en primer término, una Aguamarina, y a ambos lados, Ágata azul. Un poco más arriba, Turquesa.
Nuestra calidad de expresión aumenta, pero de forma ordenada y armoniosa.
La Aguamarina dulcifica nuestras palabras, mientras las Ágatas azules nos ayudan a profundizar en nosotr@s.
La Turquesa agiliza la conexión con lo que nos rodea, y comprendemos los mensajes de la Naturaleza, que podemos expresar libremente.



SEXTO CENTRO
El Cristal en el entrecejo es una Sodalita, que profundiza en los mares de nuestro subconsciente.
Más arriba, el Lapislázuli comienza el trabajo de conexión con nuestros Guías, y para una mayor comprensión de lo que nos llega, he colocado dos Amatistas.
Fijaos en el detalle de las dos puntas de Cuarzo en las mejillas. Son más importantes de lo que parecen, ya que nos ayudan a relajar esta zona, que a menudo no se suelta lo que debería, y la diferencia es notable, os lo aseguro.



SÉPTIMO CENTRO
Aquí he colocado una única punta de Cristal de Cuarzo, que nos conecta con nuestro Yo Superior, y con todos los Guías del Universo. Así entra la Energía Universal renovada, mientras recorre de la cabeza a los pies, pasando por el resto de Cristales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario