Meditación de las Tres Joyas



Para esta práctica necesitaremos tres Cristales:

Un Cuarzo Transparente, una Amatista y un Cuarzo Rosa.
Podéis poneros música suave, que os ayude pero que no os distraiga. Una práctica de unos 20 minutos es ideal, no hace falta más.
Nos tumbamos boca arriba, las manos a los costados y las palmas hacia arriba. Pies juntos, todo el cuerpo relajado, y respiramos profunda y lentamente tres veces.
Colocamos la punta de Cuarzo en nuestra coronilla, con la punta hacia fuera y la base tocando nuestra cabeza. La Amatista en la frente, el tercer ojo, con la punta mirando hacia la coronilla, y el Cuarzo Rosa en nuestro pecho, también con la punta señalando hacia arriba.
Concentramos nuestra respiración, y la elevamos a la cabeza. Es decir, imaginamos que esta se llena de aire limpio. Podemos visualizar una luz blanca que la inunda completamente. Recitamos el Mantra del séptimo Chackra: HUNG
Estiramos la sílaba de esta manera:
“UUUUUuuuunnnnnnnnnnnnnnngggggggg......”
Concentrados en nuestra cabeza mientras lo cantamos, la “G” debe ser bastante “nasal”, lo que hace que vibre todo el Chackra. Lo recitamos tres veces, y visualizamos que el Cristal se ilumina, y que ilumina nuestro Chackra, suavemente, como una cascada de agua pura y limpia. Sentimos la Luz del Universo. Sentimos la determinación de que también podemos llegar a ese estadoa ser Uno con todo los seres.
Pasamos a nuestro entrecejo, donde tenemos la Amatista. La operación a repetir es la misma, salvo que en esta ocasión recitaremos tres veces el Mantra OM:
“OOOOOoooommmmmmmmmmmmmmmmm......”
Una luz violeta inunda nuestro tercer ojo.
Nuestro pensamiento es la Sabiduría. Sabemos que tenemos el potencial para llegar a la Felicidad, al Conocimiento, y las herramientas (escrituras, libros, etc) que nos ayudarán en el Camino.
A continuación pasamos al Chackra del Corazón, donde tenemos el Cuarzo Rosa.
El Mantra a recitar aquí es: YAM
“IIIIIIIIIAAAAAAAAaaaaaaammmmmmm......”
La luz rosada llena nuestro Chackra.
Nuestro pecho se vuelve cálido, nos inunda la sensación de amor y paz, y nos damos cuenta de nuestro potencial para amar, y para ser conscientes del amor que recibimos.
Amamos a todos los seres, les deseamos toda la Felicidad desde nuestro Corazón, ahora bañado en esa hermosa Luz Rosada. Damos las gracias especialmente a todos los seres que están trabajando para que este mundo sea más feliz, desde personas físicas, hasta espíritus, ángeles, etc.
Ahora elevamos una luz multicolor, o blanca, como mejor os funcione, en todo el cuerpo.
Nuestra aura está encendida, y nos sentimos confortables, queridos, vitales, en nuestra verdadera casa....
Mantenemos lo que queramos esta visualización, y sobre todo, sin juzgar ni analizar nada. La “mente racional” debe estarse lo más quieta posible aquí.
No hay comparaciones, ni separaciones. Somos una sola cosa con todo el Universo, y expandimos esa luz que damos por todo los confines, a todos los seres. Si sentís aversión, odio, etc, por alguna persona, sea quien sea, os recomiendo que la incluyáis, antes incluso que a las personas queridas. Imaginaos dándole un abrazo, y que los dos os sentís verdaderamente bien. Este pensamiento, de manera racional, puede costar más. No lo tengáis ahora....realizar la práctica, y luego ya veréis...
Para terminar, si os habéis “ido de paseo” por el cosmos....volved a concentraros en vuestro cuerpo, en la luz que desprendéis, como si os recogierais.
Centraos un momento en cada uno de los Cristales, y agradecerles su compañía.
Para terminar, os recomiendo que dediquéis todo el beneficio de esta práctica, para el bien de todos los seres.

Y serenidad.....Las cosas pueden suceder muy deprisa........o muy despacio!
No tengáis prisas por resultados, que pueden llegar en un instante o paulatinamente. Cada persona lleva su ritmo, y no es mejor ni peor que el de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario